WEB 3.0 y contando
Eric Schmidt, CEO de Google, gurú, millonario. El bueno de Eric intentó definir cómo sería, es, será, la WEB 3.0. Más allá de su mirada parcial por su lugar dentro de Google (como bien remarca Dirson) es interesante revisar algo de lo que dice:
Define a la web 3.0 como un conjunto de aplicaciones, que:
podrán trabajar juntas, serán relativamente chicas, los datos que utilizarán están en la nube (internet) , pueden ser llamadas desde cualquier dispositivo, rápidas y personalizables. Su difusión, claro está, será viral (redes sociales, email, etc.)
Es interesante cómo un peso pesado como Eric Schmidt confía en una internet viral, distribuida, liviana, útil, e incontrolable
En el video se ve claramente el énfasis que pone en determinar la web 2.0, y esta definición de web 3.0, como términos de marketing.
Define a la web 3.0 como un conjunto de aplicaciones, que:
podrán trabajar juntas, serán relativamente chicas, los datos que utilizarán están en la nube (internet) , pueden ser llamadas desde cualquier dispositivo, rápidas y personalizables. Su difusión, claro está, será viral (redes sociales, email, etc.)
Es interesante cómo un peso pesado como Eric Schmidt confía en una internet viral, distribuida, liviana, útil, e incontrolable
En el video se ve claramente el énfasis que pone en determinar la web 2.0, y esta definición de web 3.0, como términos de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario