lunes, 24 de septiembre de 2007

Los Steves



Por si alguien acaba de ser descongelado y no estuvo despierto este año: Apple sacó su teléfono IPhone, por ahora sólo en Estados Unidos con un contrato exclusivo con la operadora At&T. La semana pasada se anunció el desembarco del teléfono para Europa con diferentes operadores, O2 para el Reino Unido, T-Mobile para Alemania y se esperan prontos lanzamientos para el resto de los países europeos y latinoamérica. En estos lanzamientos Steve Jobs anunció que seguirán con atención los cracks que se realicen sobre los IPhone, dejando entrever en el aire la posibilidad de demandas contra los que liberen los teléfonos a través de cualquiera de los programas que han salido al ruedo.
Hoy en DIGG quedó en portada una historia simpática: Steve y Steve, Jobs y Wozniack. Al principio de los tiempos de Apple, vivían crackeando y vendiendo las blue boxs, propiedad de AT&T, para hablar por teléfono sin límite (cuenta la anécdota que Wozniak probó una blue box llamando al vaticano haciéndose pasar por Kissinger).

Más allá de la llamada a Jobs para no ser un hipócrita corporativo a tiempo completo, qué Apple detrás de Apple se estará formando en algún lugar, donde dos adolescentes tratan de redescubrir la tecnología siendo el tábano picando el lomo del gigante

encadenamientos
Actualización
  • Los Iphones liberados pueden quedar inservibles con las futuras actualizaciones (NoticiasDot)
  • Uno de los grupos que liberó el Iphone primero, el iPhoneDev Team, dice que ya tiene casi la solución para el parche de Apple que dejaría el Iphone con la utilidad de una caja de zapatos (The Inquirer)

No hay comentarios: